Acceso de usuarios

 

Tipo de Acceso:

Usuario:

Contraseña:



Acceder

 

INSTRUCCIONES DE COMPRA

 

1.       Primer paso: Elija el producto deseado. Para ello tiene distintas opciones:

a)      Vaya a la pestaña catálogo y seleccione el producto que desea. Indique las unidades y pulse comprar.

b)      Otra opción es buscar su producto a través de descripción (buscador) para ver si se halla lo que usted desea. Por ejemplo: cubo basura.

c)       Asimismo, si ya conoce el producto o lo ha pedido otras veces, indique el número de referencia del artículo en el catálogo en ref. artículo., pulse buscar y le aparecerá.

*Recuerde anotar el nombre completo y número de referencia, que le servirán para realizar sus pedidos a posteriori.

 

2.       Segundo paso: Realice su pedido. Si pulsa comprar le aparecerá un formulario. También desde esta misma sección INICIO puede realizar su pedido, pulsando Nuevo pedido. A partir de ahora le saldrá en la pantalla como “pedido activo”.

 

3.    Tercer paso: Rellene los distintos apartados de su pedido.

Apartado de referencia: Ponga el nombre o cifras que desee. Esta referencia en nada tiene que ver con la referencia de búsqueda del artículo (INICIO).

Apartado de direcciones: Ponga los datos de su pedido.

 

Tenga en cuenta lo siguiente:

*Ref. pedido: recuerde que usted elegirá la referencia y a posteriori siempre nos referiremos al producto que ha ordenado así. Le recomendamos por eso anotar este dato.

*Recuerde que en cualquier momento antes de confirmar su pedido puede añadir tantos productos como desee, sólo tiene que seguir buscando, rellenar cuantos quiere y de nuevo pulsar COMPRAR.

* Si va a “pedido activo” (arriba) o a “ver pedido” (columna izquierda) verá su pedido. Debajo se le ofrece la opción de anularlo o confirmarlo.

 

4. Cuarto paso: Guarde los datos del pedido en “guardar cambios”.

 

5. Quinto paso: Confirmar el pedido.

- Si confirma el pedido le saldrá en color verde y dispondremos su envío de la forma más inmediata posible. Una vez confirmado ya no podrá modificarlo a menos que se ponga en contacto con nosotros directamente.

- Si se ha equivocado y anula el pedido (pulse anular, desaparecerá.

 

6. Sexto paso: Si tiene algún problema al comprar, siempre puede… volver a buscar el producto que desea, para realizar efectivamente el pedido,  desde la columna de la izquierda, mediante los apartados ‘ref. artículo’ o ‘descripción’. Exprese las unidades que desea y pulse comprar. Verá que cuando pulsa “comprar” el producto se añade a su pedido.